Una vez más sus ojos se abrieron como si fuesen a salirse de orbita, sus mejillas se tornaban un rosa más oscuro, sus labios, sus labios empezaron a acercarse cada vez más, sostuve la respiración y cerré los ojos, de pronto sentí un pequeño aire proveniente de sus labios, el cual formo una tonada que decía “te amo” con un toque de sinceridad, terminando con ella un cálido beso, rápido, lento, frio, sincero. Las palabras no son correctas para describir lo que es o lo que era.
Paul; Te amo John –Sonrío y entrelazo sus dedos con los míos.-
Paul; Te amo John –Sonrío y entrelazo sus dedos con los míos.-
De nueva cuenta aparecimos en el estudio, Ringo, George y Norman jugaban cartas, Paul entro a la cabina de grabación y comenzó a sacar unas cuantas hojas llenas de garabatos, me senté a un lado de los chicos tratando de entender la jugada de cada uno, Paul permanecía con la cabeza baja ahora sostenía un lápiz y hacia rayones y caras a la hoja, trataba de no ser tan obvio y solo alcanzaba a verlo de re ojo por unos segundos, mi mente comenzó a atraer imágenes de lo que había pasado hace un rato, una sonrisa se dibujo en mi rostro y Paul alcanzo a notar mi mirada en él y sonrió también, regreso la vista a donde antes y yo seguí creando imágenes y diálogos en mi cabeza.
X: A trabajar –tiro unas llaves a la mesa de juego desordenando las fichas y las cartas yacientes sobre ella.
Ringo: Pero qué demonios te pasa! –grito y fue sorprendido al ver que Brian había sido el de la mala broma.- ya basta Brian trabajamos por la tarde –bufo.
Brian: pero gracias a tus amigos –dijo sarcástico.- ninguna grabación quedo completa, así que mi querido Ringo y George a trabajar –miro a Paul en la cabina y sonrió hipócrita.- Sigan el ejemplo de Paulie –Este alzo la mirada y nos observo a todos confundido.
Entramos a grabar y cada uno renegando tomo su lugar, pero esta vez Paul ocupo el lugar de en medio, Brian dio una serie de instrucciones y coloco sus auriculares, hizo una señal y la letra comenzó a escucharse en mis oídos con el fin de que yo la cantase.
I was alone, I took a ride,
I didn't know what I would find there
Another road where maybe I could see another kind of mind there
Ooh, then I suddenly see you,
Ooh, did I tell you I need you
Every single day of my life
You didn't run, you didn't lie
You knew I wanted just to hold you
Had you gone, you knew in time, we'd meet again
For I had told you
Ooh, you were meant to be near me
Ooh, and I want you hear me
Say we'll be together every day
Got to get you into my life
I didn't know what I would find there
Another road where maybe I could see another kind of mind there
Ooh, then I suddenly see you,
Ooh, did I tell you I need you
Every single day of my life
You didn't run, you didn't lie
You knew I wanted just to hold you
Had you gone, you knew in time, we'd meet again
For I had told you
Ooh, you were meant to be near me
Ooh, and I want you hear me
Say we'll be together every day
Got to get you into my life
Paul entraba mal en los coros y yo tocaba las notas equivocadas, su mirada y la mía se encontraban en cientos de ocasiones eso hacía que mis nervios se desbordaran.
Brian: BASTA YA! YA! PAREN –gritaba del otro lado furioso, los cuatro dejamos de tocar y Paul y yo no parábamos de reír.
George: esto es una mierda! –Acomodo su guitarra en su lugar y se cruzo de brazos.- me rehusó a seguir tocando mientras ellos –nos señalo.- estén así.
Brian: que ha sido todo eso Lennon? –me culpo y en verdad yo era el culpable.
John: vamos Brian –puse mi mano en su hombro y este de inmediato la quito.- Estamos cansados entiendes?
Ringo: Si Brian –dejo las baquetas a un lado y se nos unió.- déjanos en paz mañana seguiremos.
Los cuatro estábamos de acuerdo, a Brian se le hacía fácil trabajar hasta la madrugada sin descanso alguno, pero a nosotros nos era un fastidio.
Brian: Saben que ya, lárguense! –nos ordeno y a la primera los cuatro salimos estampados del lugar.- Y LOS QUIERO AQUÍ TEMPRANO! –volvió a gritar cuando ya íbamos en la puerta.
Paul condujo hasta la casa Beatle, ninguno pronuncio palabra por más de 30 min, no dejaba de mirar el perfil de Paul, ¿porque hasta ahora se me hacía difícil dejar de verlo?. Paramos en un semáforo y Paul guio su mirada a la mía, ambos reímos. Llegando a casa Ringo salió apresurado de vuelta a la calle, supongo a reencontrarse con Maureen, George subió a su habitación y desde el living se podía escuchar los acordes de su guitarra, como siempre fui directo a la cocina y tome un vaso de jugo, me senté a la mesa y minutos después tenia a Paul frente a mí.
Paul: Deberíamos contarles? -prendió un cigarrillo y exhalo el humo.
John: no sé cómo lo tomaran los chicos –me limite a mirarlo, observe el liquido blanco de mi vaso y tome de el varias veces repetidas.
Paul: Enserio estoy hablando contigo!? -se levanto de su asiento y puso ambas manos contra la mesa.
John: Paul no todos los días le dices a tus amigos que eres gay –reproche y Paul solo me miro con rabia.
Paul: perfecto John, si no piensas reconocer lo que eres –pauso.- solo búscame cuando hayas pensado las cosas –Salió de la pieza y yo detrás de el.
John: Sabes que no quise decir eso –me justificaba y Paul seguía caminando, ignorándome.- quieres esperar! –le grite y el giro bruscamente.
Paul: te amo pero no soportare que me humilles así –cruzo los brazos y puse sentir la presencia de George en la entrada del living.
John: humillarte!? –Levante la voz de nuevo.- pero si ni te eh humillado Paulie –lo ultimo lo dije en plan de enfado.
Paul: y lo que acabas de decir John –se acerco a mí y yo retrocedí unos pasos.- Etiquetarme como un “Gay” no es humillarme?
John: pero yo –balbucee.- Paul perdóname! –Paul negó con la cabeza.- Paul no quise hacerlo, tengo miedo!
George: de que hablan –se paro en medio de los dos con los brazos cruzados, Paul solo volvió a negar con su cabeza y salió dando un portazo.- qué diablos Paul! –Grito y me señalo.- tú vas a decirme qué diablos le pasa.
John: ERES UN COBARDE! –sabia que Paul estaba enojado por algo que en verdad le había dolido.- es un estúpido George eso es todo.
George: escuche todo John –Apoyo sus manos en mis hombros y baje la mirada.- por que Paul dijo que te amaba? –su tono era serio y frio me negué a contestar.- sabes que puedes confiar en mi.
John: Paul aclaro sus sentimientos hacia mi –murmure sin ánimos.- tengo miedo a como lo vayan a tomar tu y Ringo –torcí el labio y George parecía un bloque de hielo.- eso… eso fue todo, prácticamente negué lo que sentía por Paul, eche todo a perder otra vez George.
George: John yo no sé –me miraba extraño, temía eso!- por Ringo y por ti no te preocupes, cuentan con nosotros y lo saben –golpeo mi hombro y sonreí sin ánimos.- solo, que Brian no se entere –Lo mire a los ojos y el solo se encogió de hombros.- anda a hablar con Paul.
Seguí su consejo, subí lo más rápido que pude a la habitación de Paul, la puerta no tenia seguro así que me limite a tocar y entre lentamente, Paul estaba sentado a la orilla de su cama dándome la espalda, tenía una guitarra a un lado y voltio a ver quien había entrado, regreso a su posición inicial y camine hacia su lado.
John: eh hablado con George –no tuve respuestas de Paul.- dijo que no había problema con ellos –trate de animarlo pero seguía ignorándome.- no me hablaras?
Paul: quieres hablar con un Gay?
John: podrías dejar de llamarte así? –pose mi rostro sobre su hombro y él me miro de reojo.
Paul: se que actué mal –pauso.- no debí obligarte a ir tan rápido –interrumpí.
John: hiciste lo que pensabas era lo correcto –giro hacia mi.- ahora, puedes perdonarme? –Asintió y beso rápido mis labios, sonreí y tome de su mano.- i've got a feeling , a feeling deep inside; a feeling i can't hide – Paul sonrio y Sali de su habitación.
Para la mañana siguiente, Ringo ya estaba enterado de lo que pasaba entre Paul y yo, al parecer lo tomaban como algo normal y con respeto, primera vez que los chicos no nos hacían una broma con “esa situación”, el desayuno fue incomodo, tratábamos de adquirir nuevos temas pero el silencio reinaba la mayor parte del tiempo, salimos antes de lo acordado en dirección al estudio. Brian aun no estaba, así que aprovechamos el tiempo para modificar algunos acordes y letras de varias canciones, George afinaba su guitarra en un lado de la habitación, Ringo acomodaba la batería y calificaba el sonido de sus tambores, Paul y yo estábamos sentados en una mesa revisando las letras de las canciones, Paul estaba prácticamente encima de mi espalda y yo me recargaba en su pecho; reía cerca de mi rostro y podía percibir su perfume tan peculiar, discretamente besaba mi mejilla y yo le sonreía y susurraba “te amo” en su oído, Paul solo me miraba y su cuerpo se estremecía, eso me hacia reír.
Brian: que están haciendo? –dijo entrando al estudio, Paul se puso de lado a la mesa y metió sus manos en los bolsillos, Brian nos miro sorprendido.- que estaban haciendo? –pregunto curioso y entre cerró los ojos.
Paul: Besaba apasionadamente a John cuando interrumpiste –Bromeo y mi corazón se aceleraba.
Brian: no lo dudo –dijo para sí mismo, aunque se pudo escuchar en la habitación.- a trabajar –dio unas cuantas palmadas y los chicos comenzaron a tomar sus lugares una vez más, tome aire y mire a Paul.
John: Brian creo que debo decir algo –balbucee y centenares de nervios corrían por mis venas, Paul me miro sorprendido y George trataba de decir “no lo hagas” con su mirada.
Brian: después John, ahora has tu trabajo –dijo sin mirarme.
John: No Brian –deje la guitarra de lado.- esto es serio, me miro furioso y cruzo los brazos.
Brian: A ver qué es eso tan “importante” que quieres decir –me quede callado por un instante, Paul se acerco a mi sosteniendo en sus manos su hofner y repetía casi inaudible unos cuantos “No lo hagas, nos matara” ignore el comentario de Paul y me dirigí nuevamente a Brian.
John: Brian yo –pause y tronaba mis dedos en señal de nerviosismo.
Brian: apresúrate Lennon, no tenemos tu tiempo –seguía parado esperando respuesta de mi parte.
SON GAYS?????
ResponderEliminarMe temo que sic': pero velo por el lado bueno; Es solo un Fic*-*'
EliminarBueno no es algo drástico, solo es una manera de hacer ver uno de tantos mitos que hubo en la banda C:
Eliminar