lunes, 19 de marzo de 2012

Here Today

Él; 4:30 no lo olvides! –dijo saliendo por el umbral de la puerta blanca.
Yo; no lo olvido –dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo despedía agitando mi mano.

Recordé el pequeño dialogo que tuve con Paul en la mañana después de ensayar su tan famosa canción Love Me Do. Estacione el auto justo donde Él indico, ya habían pasado más de 30 min y aun no había señal de Él, me dispuse a bajar del auto y caminar hacia el viejo lago donde se suponía deberíamos vernos hace media hora. Espere un poco más, y otro poco más; hasta que a lo lejos divise una sombra negra, cabizbajo, manos en los bolsillos del costado y con un paso firme y lento. Levanto la mirada y me fulmino con ella, entre cerré los ojos y lo mire con curiosidad ¿Hice algo mal hoy? ¿Hice algo mal ayer? ¿Qué demonios pasa con él?, a medida que se acercaba levantaba la cabeza y una pequeña sonrisa torcida se asomo en su rostro, mis nervios se hicieron presentes, ¿Qué pretendía? , dio por terminado su camino y me miro serio, se encamino nuevamente hacia una banca al fondo del parque, cerca del viejo lago y se sentó palmeando un lugar dispuesto a que yo lo ocupase.

-Narra Paul.-

Que te digo, si eres tu quien me conoce mejor que nadie; desde hace tiempo ya había empezado a sentir algo, tal vez era el amor de hermanos que Brian siempre nos inculco a todos por igual, siempre fue un as para las relaciones, pero siempre hay momentos en la vida en que topas con la suela de tu zapato, solo Ringo sabe de esto, solo él y no sé qué tantas personas más se hayan enterado ya, han empezado a mirarme confundidos. John siempre me ha dicho que sin importar lo que los demás piensen debes hacer lo que tu corazón dicte. Y estoy decidido a hacerlo.

-Narración Normal.-

Puse mi mano en mi pierna mirando hacia el frente, pero de reojo alcanzaba a ver como Paul miraba fijamente mi mano, no tardo mucho en tomarla y su reacción hizo que mi estomago se revolviera una vez más, gire hacia él y lo mire con tanta delicadeza.

Él; sabes que siempre estaré contigo verdad? –Pronuncio entre cortado, yo solo asentí.- Bien pues, también alguien –Pauso, me miro y sonrío apenado.- me dijo que siempre debes hacer lo que tu corazón dicte. – Basta! No entiendo. – Tal vez has notado algo extraños a los chicos cuando vamos al estudio juntos –se encogió de hombros.- bueno es que, Ringo sabe lo que pretendo hacer hoy, bueno ahorita, bueno lo que estoy haciendo –balbuceo, solo sonreí.

Yo; Paul, si quieres volver con Jane hazlo –pause.- sabes, me caía bien después de todo… -Interrumpió.

Él; ENSERIO!? –me miro confundido.- no, no, no me refiero a ella, entiendes? - sus ojos se tornaron impacientes y trataban de decirme algo.- es que acaso todos en el maldito estudio se dan cuenta! –grito y tapo su rostro con ambas manos.

Yo; Espera Hey! –palmee su espalda repetidas veces y el volvió a mirarme.- está bien, si? –lo mire fijamente.- que es lo que te preocupa tanto, vamos somos amigos de toda la vida –le dedique una sonrisa y el imito mi acto.

Él; no te das cuenta de lo que siento por ti? –me miro extrañado y sus mejillas comenzaron a teñirse de un rosa pálido y sus labios a secarse. 
Yo; yo sé lo que siente por mi Paul –sonreí.- es lo mismo que sientes por Ringo, George… -Nombre a cuanta gente se me vino a la mente, sabía perfectamente lo que Paul quería decir, pero tenía miedo.

Él; no, no lo entiendes –negó con la cabeza y tomo nuevamente mi mano.- Te amo –susurro, yo solo calle y lo mire estupefacto. 
Esas palabras no podían estar saliendo de los labios de Paul, antes deseaba escucharlas, y ese sentimiento volvió otra vez a mí en ese instante, no sabía que contestarle, el miedo a que los demás no aceptaran esto era mucho más grande, pero no podía dejar abajo mis sentimientos tampoco, miraba como Paul sudaba y me miraba atónito, esperando respuesta, la cual se estaba tardando en llegar.

Yo; Paul, yo-yo no sé qué decirte –me levante de mi asiento y le di la espalda.- sabes que yo… -nuevamente me interrumpió girándome hacia él. 

Él; si no sientes lo mismo, solo vete y déjame solo por favor –metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y bajo la mirada.- yo veré la forma de que nadie se entere, puedes estar tranquilo con ello -pauso.- sabía que tu respuesta seria negativa a todo esto, así que –me miro con los ojos entre cerrados y yo solo tenía una sonrisa en mi cara.- solo veté quieres?

Yo; Paul –lo abrase.- te amo como no tienes idea, te amo desde que te conocí, desde que Iván intervino y te trajo a la banda –pause.- no me iré de aquí si no es contigo de la mano. 

Una vez más sus ojos se abrieron como si fuesen a salirse de orbita, sus mejillas se tornaban un rosa más oscuro, sus labios, sus labios empezaron a acercarse cada vez más, sostuve la respiración y cerré los ojos, de pronto sentí un pequeño aire proveniente de sus labios, el cual formo una tonada que decía “te amo” con un toque de sinceridad, terminando con ella un cálido beso, rápido, lento, frio, sincero. Las palabras no son correctas para describir lo que es o lo que era.

Paul; Te amo John –Sonrío y entrelazo sus dedos con los míos.- 


continuara♥.. 

2 comentarios:

  1. como que "te amo john"???????? que eso le dijo??? por que dijos john???? que paso?????? es un flash back??? bueno igual me encanto quiero el proximo con ancias

    ResponderEliminar
  2. siempre he amado el slash!!!!
    *-* La idea de ellos dos juntos es tan.. Hermosa!!!
    ellos se amaban mucho mas de lo que nosotras creemos ñ.ñ

    ResponderEliminar